Consejo Académico Asesor

Inicio » Consejo Académico Asesor
Jose María de la Cuesta Rute

Objetivo

Es un equipo integrado por juristas de reconocido prestigio, especialistas en las distintas ramas del derecho, procedentes y pertenecientes al mundo académico, dirigidos y coordinados por D. José Mª de la Cuesta Rute, catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid. Con esta estructura Núñez, González & Rodríguez Abogados está en disposición de asumir retos jurídicos de gran envergadura y notoria complejidad, y afrontar análisis críticos de la realidad judicial de complejidad extraordinaria.
 
Desde esta plataforma de colaboración ponemos a disposición de nuestros clientes un innovador servicio jurídico de primer nivel, dedicado al estudio de la viabilidad de procedimientos, a la emisión de dictámenes e informes sobre cuestiones específicas, a la supervisión y apoyo de procesos judiciales, y una herramienta pionera en materia de segunda opinión jurídica. Todo ello desarrollado por expertos consagrados de las distintas ramas del derecho, que desde su vocación académica, nos permiten aportar un estudio pausado y profundo, de garantía y calidad, a aquellos asuntos relevantes que se sometan a nuestra consideración.
 
Por otra parte, este recurso representa y protagoniza la acción formativa y divulgadora del derecho tal y como lo entiende nuestra Firma. De modo, que este equipo de expertos nos permite presentar cursos, semirarios prácticos y ponencias de temas y novedades jurídicas, trascendentes para nuestra sociedad y nuestros clientes; estando en condiciones de configurar programas de formación especializados y personalizados, adaptados a demandas concretas de determinados sectores, o compañías.