Quienes Somos

Inicio » Quienes Somos
NÚÑEZ, GONZÁLEZ & RODRÍGUEZ, S.L.P. es una firma jurídica multidisciplinar, integrada por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, con capacidad para defender los intereses de nuestros clientes de manera integral (Derecho Civil, Mercantil y Concursal, Administrativo, Urbanismo, Inmobiliario y Construcción, Turismo, Fiscal y Tributario, Penal y Laboral).
 
Los abogados del despacho cuentan con una contrastada experiencia profesional, habiendo ejercido con anterioridad en alguna de las principales firmas jurídicas internacionales, así como en importantes empresas del sector público y privado, y habiendo ocupado cargos de responsabilidad en la Administración Tributaria del Estado, participando con carácter habitual como docentes en universidades y escuelas de negocio.
 
El valor añadido de la firma consiste en saber combinar la formación y cualificación de nuestros profesionales con una atención personalizada y un asesoramiento prestado a la medida de cada uno de nuestros clientes. El perfil y la especialización de los abogados de la firma permite al despacho prestar servicios tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas como a profesionales, particulares y administraciones públicas.
 
Fundado en Las Palmas en el año 2008, nuestro despacho cuenta con dos oficinas en Gran Canaria, una en la Calle Mayor de Triana de la ciudad de Las Palmas de GC y otra en Vecindario, desde donde podemos atender de manera cercana y personalizada las necesidades de nuestros clientes que operan en el sur de la Isla.
 

qienesomos

Responsabilidad Social Empresarial

Para Núñez, González & Rodríguez Abogados la responsabilidad social empresarial consiste en incorporar a la estrategia y gestión del Despacho las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, de forma que, a partir del diálogo con éstos, el Despacho desarrolla un compromiso real y contrastable, siendo los valores fundamentales de nuestra firma: La formación continua de sus profsionales, la excelencia en el servicio al cliente, el fomento de la innovación, y la deontología profesional e independencia.
 
Núñez, González & Rodríguez Abogados aporta su experiencia y colaboración con entidades tales como la Fundación Universitaria de Las Palmas, La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y La Universidad Internacional de la Rioja, cooperando en los programas de desarrollo profesional de los jóvenes abogados y en su inserción en el mercado de trabajo. Asimismo, nuestro Despacho presta servicios de asesoramiento jurídico a ONGs como Fundeso en régimen pro bono.

Nuestro valor añadido consiste en: