+34 928 934 140

info@ngrabogados.com

NÚÑEZ, GONZÁLEZ & RODRÍGUEZ, S.L.P. es una firma jurídica multidisciplinar, integrada por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, con capacidad para defender los intereses de nuestros clientes de manera integral (Derecho Mercantil y Societario, Concursal, Tributario y REF, Administrativo, Urbanismo, Fiscal y del Entretenimiento, Inmobiliario y de la Construcción, Civil, Penal económico, y Financiero y Económico)

Reconocidos por el prestigioso directorio norteamericano The Best Lawyers in Spain 2020 y 2021 entre los mejores abogados en Derecho Concursal, Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones, Gobierno Corporativo y Cumplimiento normativo, lo que nos sitúa como una de las firmas de referencia en el ámbito del Derecho de los Negocios de las Islas Canarias.

Los abogados del despacho cuentan con una contrastada experiencia profesional, habiendo ejercido con anterioridad en alguna de las principales firmas jurídicas internacionales, así como en importantes empresas del sector público y privado, y habiendo ocupado cargos de responsabilidad en la Administración Tributaria del Estado, participando con carácter habitual como docentes en universidades y escuelas de negocio.

El valor añadido de la firma consiste en saber combinar la formación y cualificación de nuestros profesionales con una atención personalizada y un asesoramiento prestado a la medida de cada uno de nuestros clientes. El perfil y la especialización de los abogados de la firma permite al despacho prestar servicios tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas como a profesionales, particulares y administraciones públicas.

Fundado en Las Palmas en el año 2008, nuestro despacho cuenta con oficina en la Calle Arena, esquina Calle Mayor de Triana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Para Núñez, González & Rodríguez Abogados la responsabilidad social empresarial consiste en incorporar a la estrategia y gestión del Despacho las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, de forma que, a partir del diálogo con éstos, el Despacho desarrolla un compromiso real y contrastable, siendo los valores fundamentales de nuestra firma: La formación continua de sus profesionales, la excelencia en el servicio al cliente, el fomento de la innovación, y la deontología profesional e independencia.

Núñez, González & Rodríguez Abogados aporta su experiencia y colaboración con entidades tales como la Fundación Universitaria de Las Palmas, La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y La Universidad Internacional de la Rioja, cooperando en los programas de desarrollo profesional de los jóvenes abogados y en su inserción en el mercado de trabajo.

Responsabilidad
Social Corporativa

Nuestros Valores

Escuchar a nuestros clientes

Nuestro equipo tiene como objetivo principal escuchar las necesidades, deseos y frustraciones de nuestros clientes para entender sus necesidades.

Centrarnos en las necesidades del cliente y facilitarles propuestas de solución

Nuestros abogados evitan a toda costa complejidades innecesarias, centrando la actuación del Despacho en respuestas rápidas, claras y concisas.

Comunicación regular y fluida

Somos conscientes de que cada vez que nuestros abogados se comunican con nuestros clientes aumenta o disminuye su confianza en nosotros, por ello, es parte de nuestra política interna comunicarnos con el cliente e informarle de manera puntual y fluida, sin reserva alguna de información.

Entender el negocio de nuestros clientes

Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en conocer a nuestros clientes, pues consideramos que no basta con comprender la actividad empresarial que desarrollan, sino que resulta esencial, también, conocer la cultura empresarial, la estructura de cada cliente, su tolerancia o aversión al riesgo, etc.

Formación e innovación

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a estudiar y estar al día de las novedades legales y jurisprudenciales. Varios de nuestros abogados imparten clases en universidades y escuelas de negocios. Es nuestro objetivo estar siempre en continua formación, dispuestos a aprender y abiertos a nuevos enfoques, conocedores de que con ello marcamos la diferencia.

Especialización y experiencia

Nuestros abogados están especializados en las distintas áreas del Derecho, de modo que podemos ofrecer un servicio multidisciplinar de gran calidad. Nuestro equipo cuenta con contrastada experiencia profesional, habiendo ejercido con anterioridad en algunas de las principales firmas jurídicas internacionales, así como en la Administración Tributaria del Estado y en importantes empresas nacionales del sector público y privado.

Seguimiento de los asuntos

Entendemos la importancia que para nuestros clientes supone sentirse acompañados a lo largo del procedimiento; nos importa que sepan que nos preocupamos por ellos y por sus asuntos.

Compromiso y generación de confianza

Nuestro despacho está integrado por un perfil de abogado serio, responsable, comprometido con su trabajo, en continua formación, leal al cliente y comprometido e identificado con su empresa.

Sensibilidad con los costes

Siempre trabajamos bajo propuesta de honorarios firmada por el cliente, adaptada a la complejidad del encargo y a sus posibilidades actuales, de manera que el cliente pueda ajustarse al presupuesto y así evitar sorpresas.

Atención personalizada

Nos proponemos cultivar al máximo la relación con cada uno de nuestros clientes, puesto consideramos que todos nuestros clientes, con independencia de su tamaño o volumen de actividad, deben ser y sentirse importantes para nuestro Despacho.

Cobertura multidisciplinar y geográfica

Pese a que el despacho está integrado por varios abogados especializados en las distintas áreas del Derecho, para asuntos muy específicos que lo requieran, podemos ofrecer un servicio en otras ramas jurídicas y jurisdicciones bajo la coordinación del Despacho, mediante nuestra red de colaboradores y best friends con presencia nacional e internacional.

Calidad y exigencia en el trabajo

Los asuntos aceptados por el Despacho son atendidos por un grupo de trabajo dirigido por el socio especialista en la materia. Cada trabajo es realizado bajo los más altos estándares de calidad, empleando para ello la tecnología más avanzada aplicada a los contenidos legales, doctrinales y jurisprudenciales. Cuidamos especialmente el fondo y la forma de cada escrito, demanda, contrato, etc; planteamos la estrategia de cada asunto y adaptamos la solución de cada encargo en función del juez o autoridad administrativa ante quien se vaya a dirimir el asunto o en atención a las circunstancias de la persona o empresa con la que negociamos. Nuestro conocimiento e información de la actualidad económica, judicial y social de nuestro ámbito geográfico de actuación más directa nos otorga ventaja y diferenciación.